Mal comienzo de pretemporada para Jorge Martín. El campeón del mundo de Moto3 se estrenaba en la categoría media en las pruebas que se están realizando estos días en Jerez cuando sufrió una caída en la vuelta 2 y tuvo que se trasladado al hospital.
Tras las pruebas oportunas se ha confirmado que Martín se ha roto el tres huesos de la pierna derecha y tres dedos de ese pie, además de una fisura en el húmero del brazo izquierdo. El piloto espera estar a punto para volver a coger la moto en un mes.
LATEST NEWS@88jorgemartin has suffered a crash on the first day of the Moto2 Jerez Test. He has a fracture in the right foot so he won't be able to ride the next two days.— Red Bull KTM Ajo (@RedBull_KTM_Ajo)
November 23, 2018Martín acumula muchas cicatrices, sobre todo en las piernas, pues el año pasado ya sufrió una fea caída en la que se rompió la tibia, el talón, muchos ligamentos y el peroné, y de la que no estaba totalmente recuperado. «No podía ni andar, pero a mi vuelta terminé con dos podios seguidos. Estos son los momentos que te motivan, te animan a seguir adelante. La gente dice que recuperamos muy rápido, pero nos recuperamos igual pero nos subimos a la moto con dolores que no muchos soportarían. Se pasa mal, te lo aseguro», confirmó en una entrevista para ABC.