Dos secuestradores pasarán 90 años tras las rejas, luego de comprobarse su responsabilidad en el secuestro de 11 personas adultas y dos menores de edad el pasado mes de agosto en el municipio de Nuevo Laredo.
La Procuraduría General de Justicia informa que fue dictada sentencia de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado en contra de José Luis “N” y Andrea “N”.
El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la participación de los hoy sentenciados en el secuestro de 13 personas, entre las que se encontraban 2 menores de edad, registrado en el mes de agosto del 2017, en la colonia Mirador de este municipio fronterizo.
Asimismo, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que José Luis “N” y Andrea “N” deberán pagar una multa de cinco mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 403 mil pesos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.
ELGH