En pleno jueves Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en las afueras de algunas tiendas y comercios, desde temprana hora comenzaron a registrarse filas y grupos de personas la mayoría de diversas ciudades de Tamaulipas, para aprovechar a las cero horas de este viernes las ofertas.
A pesar de la pertinaz llovizna que se registró, desde temprana hora en la región del sur de Texas y el noreste de Tamaulipas, las filas de personas que acamparon desde el pasado lunes se ha ido incrementando.
Incluso algunos que no hicieron fila, se han acercado a las puertas cerradas de los comercios que hoy por ser día festivo en Estados Unidos.
Sin embargo, algunos establecimientos desde este jueves, colocaron ofertas en diversos artículos para evitar los empujones y cumulo de personas en sus pisos.
De manera tradicional, las familias después de la cena del Día de Acción de Gracias se trasladan a las tiendas para aprovechar las ofertas de diversos artículos, sobre todo los electrónicos y electrodomésticos, además de ropa, zapatos y otros productos.
Desde hace varios años algunas tiendas ofertan sus artículos desde este jueves, iniciando desde las cero horas del viernes conocido como “Black Friday”.
Incluso este jueves algunos miembros de diversas familias se turnaron durante el día a fin de tener los mejores lugares para obtener los cupones que distribuyen los empelados minutos antes de abrir sus puertas a las cero horas del viernes negro.
ELGH