Un grupo de funcionarios de prisiones de Canarias se concrentó este jueves ante el Teatro Pérez Galdós donde el Rey Felipe VI asistía a una cena por la celebración de la reunión anual de regiones ultraperfiéricas de la UE.
Resistiendo a un chaparrón de lluvia producto de la pluma tropical que afecta a Canarias estos últimos días, las personas que protestaban portaban carteles que decían «tu abandono me puede matar» y pedían ser tratados «con dignidad»
Tras una pancarta con el lema «prisiones en huelga». Los sindicatos UGT, CC.OO. e CSIF piden al Ministerio del Interior que negocie sus demandas laborales y salariales. Hace uinos días hubo problemas con autoridades policiales en un centro penintenciario de Canarias.
Nos nos cansarán llueva o no. Hasta que @interiorgob nos escuche #sosprisiones #TuAbandonoMePuedeMatar pic.twitter.com/z2RpJhaaF9— Gran Canaria TU ABANDONO ME PUEDE MATAR (@CanariaMe)
22 de noviembre de 2018#SOSPRISIONES #TuAbandonoMePuedeMatar pic.twitter.com/UY8m9sOJ9a— Gran Canaria TU ABANDONO ME PUEDE MATAR (@CanariaMe)
18 de noviembre de 2018