Nada queda para el esperado Black Friday, una de las rebajas en las que los consumidores están más atentos para hacer sus compras.
Amazon, como no podía ser de otra manera, ya ha confirmado su participación en el Black Friday de este 2018, aunque ya ha empezado a poner a la venta productos con descuentos en sus categorías más populares, como libros, electrónica o moda, será el 23 de noviembre cuando lanzarán las ofertas mucho más destacables.
¿Cuándo comienza el Amazon Black Friday?
Pues la realidad es que el pasado 12 de noviembre Amazon ya empezó a lanzar algunas de sus ofertas, por lo que no hay que esperar hasta el viernes 23 de noviembre para hacerse con productos a precios mucho más inferiores.
En el Black Friday del año anterior, Amazon ofertó unos 15.000 productos con una reducción final hasta del 40 o 50%, por lo que se estima que este año será muy similar.
Ver ofertas en Amazon
¿Cómo aprovechar las ofertas Amazon Black Friday?
Antes que nada hay que saber que Amazon lanzará tres tipos de ofertas durante esta semana, la semana del Black Friday y la posterior a este evento. Las primeras son las ofertas del día, aquellas que solo duran 24 horas, las segundas son las ofertas destacadas, que pueden llegar a durar varios días y, por último, están las ofertas flash, con una duración de 6 a 12 horas. Estos datos son claves para no dejar pasar la oportunidad a la hora de adquirir un producto.
Otro punto importante para aprovechar las ofertas es hacerse usuario de Amazon Prime, con el que podrás tener acceso prioritario a las ofertas flash, así como envíos rápidos, incluso en menos de 24 horas, y gratuitos. Amazon Prime solo cuesta 36€ anuales, en el que se incluye, también, Prime Video y Prime Music.
Además, para ser el primero en hacerte con las ofertas debes fijarte la hora en la que se activan, así como con cuánto tiempo cuentas para poder adquirir lo que deseas.
Ofertas destacadas
Algunas de los descuentos más destacados por tipo de oferta son los siguientes:
""