El Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz, informó que los que se expidieron durante el Buen Fin, con un descuento del 50 %.
Destacó que los coahuilenses aprovecharon los descuentos para ponerse al corriente, no solo en pagos de derecho de control vehicular, sino también en el Impuesto Sobre Nómina, sobre Hospedaje, entre otros, en los que se hizo un descuento del 100% en los recargos.
Recordó que en el tema de las licencias de conducir, se tenía una meta de proporcionar el descuento del 50 % hasta para 40 mil licencias, sin embargo la cifra se elevó hasta 80 mil.
“Tenemos números que nos indican que fueron más de 60 mil licencias de conducir que realmente se pagaron, lo que representa un ingreso superior a los 19 millones 680 mil pesos", estimó.
En este sentido emitió un mensaje a quienes aprovecharon este descuento señalando que la vigencia para acudir a los módulos de licencias de la Subsecretaría de Transporte, es hasta el 30 de enero del próximo año.
Expuso que los módulos estarán trabajando en horarios extendidos de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, en todo el estado durante noviembre, diciembre y enero.