Seis
personas resultaron heridas, dos de ellas grave, en dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras zaragozanas, uno en el término municipal de Pedrola y otro en Figueruelas.
El siniestro ocurrido en Figueruelas tuvo lugar a las 08.30 horas de este viernes, en la A-68. Un camión hormigonera se salió de la vía y volcó. Su conductor y único ocupante, de 34 años, resultó herido grave. Quedó atrapado en el interior del vehículo. Tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencias, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El camión quedó volcado y, hasta que fue retirado, mantuvo cortada la A-68 en sentido Zaragoza a la altura de Figueruelas
-
Guardia Civil
El otro accidente fue una colisión múltiple ocurrida la pasada noche en la autopista AP-68, a su paso por el término municipal de Pedrola (Zaragoza). En el siniestro se vieron implicados tres vehículos, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, cuyos bomberos provinciales participaron en el dispositivo de emergencias que se activó.
El accidente tuvo lugar a las 20.45 horas de este jueves, en el kilómetro 264, cuando uno de los vehículos chocó por alcance contra otro, el motor de uno de esos coches salió despedido e impactó contra un tercer vehículo.
Según las mismas fuentes, uno de los heridos quedó atrapado en el interior de su coche y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la institución provincial que acudieron desde los parques de Tauste y Ejea.
Todas las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario por sanitarios del 061 y también intervino la Guardia Civil.