Desde que Donald Trump entró en la Casa Blanca tanto él como su mujer Melania han acomodado la vivienda de forma muy peculiar. Ya las navidades pasadas sorprendieron a todos con una decoración navideña que no pasó por alto en las redes pues muchos la consideraron un poco excesiva dado el gran número de árboles y demás complementos navideños.
The decorations are up! @WhiteHouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season! pic.twitter.com/d6ZuyeFvrw— Melania Trump (@FLOTUS)
27 de noviembre de 2017Esta semana ha salido a la luz un curioso cuadro que cuelga en una de las paredes de la Casa Blanca. Se trata de una pintura en la que se puede ver a los expresidentes republicanos junto a Trump tomando unas copas de forma relajada en un restaurante, una actualización de la imagen más vendida que se puede encontrar en tiendas de regalos para turistas. La obra de arte que se llama «The Republican Club» pertenece a Andy Thomas.
oh my god, it's hanging in the white house pic.twitter.com/wrq8eo7Bvx— Josh Billinson (@jbillinson)
15 de octubre de 2018La polémica imagen fue publicada el pasado domingo por la noche por el diario estadounidense «60 minutos» a través de las redes sociales. En la pintura se ve a un delgado Trump junto a los expresidentes Eisenhower, Nixon, Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt, Dwight Eisenhower, Gerald Ford, Ronald Reagan y Bush padre e hijo.
Una imagen que no ha pasado desapercibida en redes sociales por los usuarios que no han tardado en calificarla de «blasfemia» o «una vergüenza», entre otros muchos calificativos. Sin embargo el que más predomina es el que compara la pintura con la famosa pintura «Perros jugando al póker».