Javier Blake, de División Minúscula; Francisco Familiar, de DLD y Erik Canales, de Allison protagonizaron La Bohemia 47 en el que reunió a sus fans en un emotivo concierto donde los intérpretes recordaron sus inicios.
Al filo de las 21:30 horas arrancó el recital acústico que tuvo como escenario un par de sillones del piel en tono café oscuro, tres micrófonos y tres guitarras con esferas transparentes colgadas y una luz tenue de colores que iluminó el rostro de Erik Canales que abrió La Bohemia con el tema “Aquí”.
Con un auditorio lleno de fans, quienes entre gritos, risas y expresiones de emoción escucharon a los intérpretes contar en un tono desenfadado las anécdotas sobre sus inicios en la música, su primera canción, el primer show, su amistad, el cómo se conocieron y sus romances.
René Franco fue el encargado de conducir el show y presentar a cada uno de los cantautores así como dirigir la charla que fue acompañada en diversos momentos por músicos en escena que con violín, batería y tambores amenizaron diversos momentos.
“Sognare”, “Mi voz”, “Baby please” fueron algunos de los temas que más prendieron a sus fans en su mayoría mujeres jóvenes y algunos hombres, quienes disfrutaron el recorrido musical que finalizó con las melodías “las Luces de la ciudad” y “Por siempre” con la interpretación de todos los intérpretes.
ERV