Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, afirmó que, en este momento, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, es su político favorito.
Luego de que la semana pasada como parte del plan deportivo de su administración, la .
“. Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier manera posible para que el juego crezca en México”, dijo Manfred a ESPN.
Con esto, se pretende que la relación entre México y la MLB siga fortaleciéndose y vengan al país más encuentros como la serie de temporada regular vivida en Monterrey en meses pasados entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.
Hace unos días, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el programa deportivo de su administración habrá .
No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas. pic.twitter.com/syiEuBdoeM
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 14, 2018