La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas contra Guadalupe Gómez Rojas y Julián Reyes Filomeno, quienes fueron sentenciados a 28 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio.
En junio de 2009, ambos sujetos ingresaron al domicilio de la hoy víctima, ubicado en la colonia Miravalle de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, y lo privaron de la vida con un cuchillo debido a problemas personales.
Posteriormente, envolvieron el cuerpo con una sábana y lo metieron en una bolsa de plástico, trasladándolo a un paraje denominado “La Palma”, en el estado de Tlaxcala.
Derivado de lo anterior, la Fiscalía General llevó a cabo investigaciones que permitieron identificar a los responsables por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes.
Una vez que fueron detenidos, el agente del Ministerio Público continuó aportando pruebas y logró que la autoridad judicial sentenciara a los responsables a 28 años 1 mes de prisión y tendrán que pagar 114 mil 290 pesos como reparación del daño moral e indemnización económica.
ARP