Cuando circulaban en un automóvil por calles de Apodaca, dos hombres fueron atacados a balazos; situación que dejó una persona fallecida.
Fue en la calle Del Mezquite, en el tercer sector de la colonia Fresnos, cuando al llegar al cruce con la calle De las Adelfas, el conductor del auto sedan tuvo que detenerse debido a que quien manejaba una camioneta en color rojo, les cortó el paso vehicular.
De pronto desde la camioneta dispararon contra el auto, lo que provocó que sus dos tripulantes descendieran.
Cuando intentaba escapar, un hombre de aproximadamente 35 años fue alcanzado por las balas, en tanto que el otro masculino que viajaba en el auto logró refugiarse al correr a toda prisa.
Luego del ataque, los agresores dieron marcha atrás a la camioneta, tomaron la calle De las Arboledas y posteriormente avenida Fresnos en dirección al oriente.
Minutos después arribaron policías municipales de Apodaca, quienes acordonaron la zona, así como también servicios de emergencia privados.
Fueron los paramédicos quienes dictaminaron que la persona que fue alcanzada por las balas, había fallecido producto de al menos tres heridas provocadas con proyectiles de arma de fuego.
Elementos ministeriales y del Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales inspeccionaron la escena del crimen, en donde ubicaron varios casquillos calibre .45.
Debido a que el cuerpo de la víctima quedó boca abajo, no pudo ser identificado por vecinos como alguien que radicara en el sector.
La víctima vestía playera en color verde, shorts tipo cargo en color café y zapato tipo tenis. Era de tez morena, complexión regular y cabello negro.
No se precisó si la persona que logró escapar en el atentado, regresó al lugar de los hechos.