El Unicaja participará en la octava edición del torneo Internacional Costa del Sol de baloncesto, que se disputará en los municipios malagueños de Benalmádena, Manilva y Marbella entre el 13 y el 15 de septiembre, ante el Real Madrid y Olympiacos griego.
El acto de presentación tuvo lugar este martes con la presencia de varias personalidades, como el presidente del Unicaja, Eduardo García, que afirmó que “los aficionados van a disfrutar del baloncesto de primera calidad”. Por su parte, el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, resaltó que “es uno de los mejores torneos de Europa, con un cartel espectacular” y que su equipo disputa tras vencer en la edición del pasado año.
El torneo arrancará el 13 de septiembre en el Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena, donde el Unicaja se enfrentará al Olympiacos; el 14, los griegos se enfrentarán al Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Sabinillas (Manilva), y el 15 de septiembre, el Unicaja y el equipo madridista se enfrentarán en el pabellón Municipal Carlos Cabezas de Marbella.
El torneo Costa del Sol durante sus ocho ediciones ha llevado por toda la provincia a equipos internacionales como el Khimki ruso, Partizán de Belgrado, Benetton de Treviso, Armani Jeans Milan, Cibona Zagreb, Fenerbahçe o Alba Berlín.
Todos los partidos se celebrarán a las 20.00 horas y las entradas tendrán un precio de ocho euros, excepto en Marbella que se accederá por invitación.