El pasado fin de semana los aficionados a los coches clásicos han disfrutado en el circuito del Jarama de Madrid de la primera edición del ‘SEAT Festival, Clásicos y Familia’, con motivo del 68 cumpleaños de la marca española, y el homenaje a uno de los modelos más carismáticos de la compañía, el SEAT 124, que este año está de celebración por su 50 aniversario.
Un evento que, además de homenajear al 124 ha reunido también a los modelos más importantes de la historia de la compañía, con buena parte de la colección de SEAT Coches Históricos, y también los propietarios de un SEAT de al menos 30 años de antigüedad inscritos de forma previa.
Para amenizar la fiesta, tuvieron lugar durante todo el día diferentes actuaciones musicales, espectáculos de circo, talleres, atracciones para niños y cuentacuentos, entre otras actividades, así como las ya clásicas réplicas de SEAT a pedales que, para este evento, incluyeron una atractiva novedad: la réplica del SEAT 124 “1 Millón”, unidad que en julio de 1969 salió de la cadena de montaje como el SEAT número un millón producido desde el nacimiento de la marca.
Los asistentes también pudieron conocer los modelos actuales de SEAT, y hasta pudieron probar la gama en los test-drive que se organizaron. En definitiva, el “I SEAT Festival, Clásicos y Familia” ha batido todos los récords. Un evento único e histórico, divertido y apto para todos los públicos.