Los hermanos Bismarck, de 17 años, Elvin, de 16, y Elvis Antonio, de 25 años, todos Alarcón Hernández, murieron anoche a machetazos en la comunidad de San Marcos Nasawé, jurisdicción del municipio de Siuna, Triángulo Minero, en la Región Autónoma del Caribe Norte.
Una cuarta persona, identificada como Norlan Alarcón Hernández ,de 19 años, resultó gravemente herido y está en el hospital Carlos Centeno de este municipio caribeño.
De acuerdo con comunitarios, el hecho se registró en las inmediaciones del bar Guisell, de San Marcos Nasawé, donde los cuerpos quedaron tendidos.
La Policía Nacional de Siuna movilizó a una patrulla al lugar para indagar y realizar el proceso investigativo de la masacre.
Familiares de las víctimas sostienen que en abril de 2017 los ahora fallecidos habían interpuesto una denuncia por amenazas contra Domingo Gómez, de 42 años, quien vive en la comunidad de San Antonio Susún y quien en compañía de su sobrino, Tomás Gómez, de 19 años, serían los atacantes.
Esmeralda Alarcón Hernández, hermana de las víctimas, explicó que hace aproximadamente un año sus hermanos tuvieron problemas por un juego de béisbol y desde entonces sufrían amenazas de muerte.