Cursa el primer año de secundaria y, con tan solo 12 años, Keler Marenco, el capitán delantero de los Scorpions aspira a convertirse en un fabuloso deportista, siguiendo los pasos de su jugador estrella, Leonel Messi. “Lo considero el mejor porque es ágil y yo quiero ser considerado el mejor jugador de mí país”, confesó el pequeño.
El sueño de Keler es poder representar a Nicaragua en la Súper Liga Claro Internacional. Marenco juega desde hace año y medio, se ha destacado como jugador estrella del equipo, siendo no solo el capitán, sino también el mayor goleador, anotando 12 goles en apenas tres partidos.
“La Súper Liga Claro para nosotros representa la oportunidad de mostrar el talento y esfuerzo que tienen nuestros niños, de enseñarles que el trabajo duro trae frutos y tenemos la esperanza que ellos vayan a representar a nuestra Nicaragua”, comentó Nelson Ordóñez, entrenador de los Scorpions
Marenco cuenta con el apoyo de toda su familia, su mamá, papá y hermanas lo apoyan en cada uno de sus partidos, a la vez que lo incentivan a ser no solo el mejor goleador, sino el mejor estudiante de su escuela.
“Los entrenamiento son de dos horas diarias, hacen calentamientos, los mantenemos hidratados y son siempre luego de clases, porque también nos preocupamos por su desempeño en clases” añadió Ordóñez.
Keler y todos los niños que participan en la Súper Liga Claro Internacional, ven en este torneo una plataforma para mostrar su talento y habilidades futbolísticas, pues en cada partido jugado y cada gota de sudor derramada los pequeños dejan los sueños en la cancha.