El centrocampista malagueño del Submarino, Samu Castillejo, ha analizado la situación del Villarreal de cara al tramo final del campeonato. El ‘10’ amarillo ha afirmado que el Villarreal está en un buen momento, recordando el triunfo sobre el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica: “En el último partido en casa dimos una buena imagen. Demostramos ser un equipo rápido, que tiene la pelota y que sabe salir al contragolpe. Tuvimos muchas ocasiones”.
Inmersos en la lucha por entrar en competición europea, Castillejo subraya la importancia de los últimos cinco encuentros: “Desde el primer día de competición, entrar en Europa ha sido nuestro objetivo. Somos un grupo ambicioso y queremos disputar competiciones europeas cada año. Para lograrlo, hay que imponerse en los cinco choques que nos quedan". Además, añadió: “En estos duelos que nos restan, tenemos que depender de nosotros mismos, no de lo que hagan el resto de equipos. No podemos estar pendientes de que nuestros rivales se dejen puntos. Al final es muy importante, sobre todo en casa, sacar los partidos que quedan de ahora en adelante para pegar pasitos hacia Europa. Y para dar esos pasitos, nuestra obligación es ganar”, ha sentenciado Castillejo.
Con la mente puesta en el encuentro ante el RC Celta de Vigo (sábado, 20.45h), Castillejo ha reconocido que un triunfo ante el conjunto celeste significaría un paso importante para entrar en Europa: “Conseguir una victoria este sábado va a marcar nuestro camino, ojalá podamos conseguirlo”.
Para escuchar más declaraciones de Samu Castillejo analizando la actualidad amarilla tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.