Alison Mack, conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la serie de televisión “Smallville”, ha sido arrestada por su conexión con el caso del supuesto culto sexual llamado Nxivm.
La actriz fue detenida por agentes el FBI, según ha informado la policia de Nueva York, y compareció ante un tribunal federal en Brooklyn este viernes, informa Exclusivadigital.com.
Allison se declaró inocente y el juez ordenó que permanezca en prisión hasta el próximo lunes, donde en otra audiencia se le podría fijar una fianza.
La actriz ha sido acusada de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados. Allison habría reclutado y convencido a mujeres jóvenes para unirse a una organización secreta llamada “DOS” bajo la apariencia de un grupo de empoderamiento de las mujeres.
Mack estaba presenete el mes pasado en México cuando la Policía Federal de México arrestó a Keith Raniere en Puerto Vallarta, a donde huyó el año pasado. Fue cofundador de un supuesto grupo de autoayuda llamado Nxivm, que las autoridades ahora creen que es un culto que obliga a las mujeres a la esclavitud sexual, después de que se las marca con sus iniciales y las de Mack.