Las calles de Chinandega se vistieron de alegría anoche con la llegada de Adriana Paniagua, quien llegó para compartir con su pueblo la victoria como Miss Nicaragua 2018.
Desde una carroza diseñada especialmente para la reina chinandegana, saludó por las calles a quienes con celular en mano registraban el momento.
Paniagua dedicó su corona a Chinandega “la tierra que me vio crecer”, expresó, y agradeció a toda su barra desde el momento que se postuló como candidata.
La chinandegana adelantó que parte de sus proyectos como Miss Nicaragua 2018 es trabajar el tema del medioambiente, especialmente educar sobre depositar la basura en su lugar.
De momento contó que trabaja con un proyecto social en Aposentillo, donde ella con el apoyo de empresas donará útiles escolares.
La beldad hizo un recorrido en una carroza, también la acompañó La Gigantona, El Enano Cabezón. Asimismo, estuvieron presentes las finalistas del certamen, Ingger Zepeda y Laura Ramírez.
La Alcaldía e Intur de Chinandega se unieron al festejo de tener nuevamente una Miss Nicaragua, suceso que no se da desde 2008 con Thelma Rodríguez.