Cuando la directora de cásting de «Cuéntame» lo conoció, supo que había encontrado a Carlos Alcántara. Con diez años, Ricardo Gómez ya firmaba fotos y recogía premios con una naturalidad asombrosa. «Me paran mucho por la calle porque la serie lleva 16 años y la gente ha crecido conmigo, algo que me resulta súper gratificante porque nunca me han parado para molestarme porque al 95 por ciento de la gente le encanta la serie», aseguró para este periódico en julio del año pasado.
Sin embargo, el actor siempre ha asegurado que no quiere encasillarse en este personaje por lo que ha abierto fronteras y además de la televisión, se ha volcado en otros proyectos teatrales y cinematográficos como «Vivir sin permisos», «1898: los últimos de Filipinas» (película con la que logró su primera nominación a los Goya), o «MAMMÓN», un espectáculo cómico creado por Nao Albet y Marcel Borràs, en el que está inmerso actualmente.
Hace un día, el actor sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que nada tiene que ver con la imagen de «niño bueno» que ofrece en la serie que le lanzó a la fama. En ella aparece vestido únicamente con un tanga rojo sobre unas medias de rejilla y unos tacones de infarto.
Pues hemos estrenado. #MAMMÓN ???? @nao_marcel @irene_escolar @teatroscanal LET’S PLAY HARD!!!!
Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el Mar 14, 2018 at 1:58 PDT
La fotografía, que no ha tardado en hacerse viral, ha suscitado todo tipo de comentarios entre sus seguidores qué no entinedían el por qué de este cambio. La explicación se encuentra en el titular de la foto. A la salida de la función, Ricardo se dejó fotografiar con este atuendo como forma de promocionar la obra de teatro en la que participa, así como de dejar claro que su personaje en ella, es todo menos convencional o previsible.