Tauroemoción, empresa gestora de Vistalegre se ha mostrado más que satisfecha por la afluencia de espectadores en los dos festejos celebrados el pasado fin de se mana, aumentando notablemente respecto a años anteriores. En este sentido, la corrida homenaje a D. Victorino Martín Andrés registró una entrada de 6.222 espectadores, de los cuales, 1.355 acudieron a Vistalegre en viajes organizados por colectivos, peñas y asociaciones taurinas. Por su parte la novillada registró una entrada de 3.125 aficionados.
El interés mediático que ha suscitado la Feria de Invierno de Madrid ha generado portadas, piezas de informativos y numerosos titulares en medios de comunicación nacionales e internacionales situando la tauromaquia en el lugar que le corresponde como cualquier otra actividad cultural.
Además, los triunfos de los toreros y ganaderías actuantes han tenido repercusión en España, Francia, Portugal y Rusia.
Durante la retransmisión en directo de ambos festejos el share de Castilla la Mancha Media ha estado nuevamente por encima de la media de la cadena.
En el apartado artístico, el balance también es importante ya que prácticamente todos los toreros actuantes han triunfado y salen reforzados de la Feria de Invierno.