Esta mañana Modric no se ha entrenado con el Real Madrid que prepara el partido de mañana frente a Leganés sin él sin Kroos y sin Marcelo, es decir los tres futbolistas que más posesión y más crean en el Real Madrid. Luego se le realizarán pruebas pero no son optimistas en el club blanco, que no temen el choque de mañana, sino que miran a la vuelta en París y se ven sin el croata y habrá que ver cómo llegan, si llegan, Marcelo y Kroos. El 6 de marzo se juega el equipo de Zidane la temporada y el entrenador francés esperaba hacerlo con sus mejores hombres, pero después de la victoria contra el PSG la enfermería, uno de los males del conjunto blanco en esta irregular temporada se ha vuelto a llenar, pero, esta vez, además, de los hombres más importantes, los que le dan sentido al fútbol.
Marcelo es fundamental para sacar el balón por la banda izquierda, mientras que el ritmo del equipo lo marcan Kroos y Modric. En el Villamarín Zidane ya hizo un experimento con Casemiro y Kroos, al que unió el trabajo de Asensio y Lucas Vázquez y aunque parecía una alineación más pensada para dar descanso a otros hombres importantes, ahora, visto como están cayendo los jugadores con más talento, ese centro del campo, a falta de meter ahí a Isco puede que no esté muy lejos del que tenga que jugarse la clasificación para los cuartos de final frente a Neymar y compañía.
El objetivo principal y casi único en estas semanas que quedan, en el que el Madrid va a disputar cuatro partidos de Liga es recuperar a alguno de esos futbolistas. En el club, ahora mismo, a falta de las pruebas son más optimistas con Marcelo que con el croata, pero aún falta que los médicos decidan. Modric estaba siendo uno de los mejores hombres de Zidane en esta recuperación de enero. Su baja es un golpe muy dura. Ahora le toca al Madrid recuperarse para afrontar la vuelta contra el PSG con toda la confianza que había vuelto a sumar tras la remontada y el buen resultado logrado en el choque del Santiago Bernabéu.