Un hombre, hasta ahora de identidad desconocida, apareció muerto a eso de la 11:30 pm del miércoles sobre la carretera Panamericana Sur, propiamente frente a la antigua empresa de Pepsi, en Dolores, Carazo. Al parecer murió atropellado.
Varios ciudadanos que circulaban por la vía reportaron a la Policía Nacional de Carazo que un hombre ensangrentado estaba tirado en medio de la carretera.
El sujeto se encontraba boca abajo, vestía pantalón azul oscuro, camiseta roja y zapatillas negras. No portaba ninguna identificación en sus bolsillos.
También tiene un tatuaje, al parecer una espada, en su brazo derecho.
Según el médico forense Reynaldo Cruz la muerte del sujeto, de aproximadamente 35 años, fue instantánea producto de un trauma craneoencefálico severo, más fracturas en su pierna derecha y brazo derecho.
"La víctima está sin identificación, al parecer fue catapultado por algún vehículo y fue arrastrado como unos 100 metros. El cuerpo se trasladará hacia Medicina Legal, donde le harán pruebas más a fondo", dijo Cruz.
Una fuente policial expresó que habían recibido una llamada de alerta para identificar el número de placa y el color del vehículo que supuestamente atropelló al sujeto, el cual se dio a la fuga, pero que ya está siendo circulado.
Cabe mencionar que se encontraron pedazos de vidrio y un retrovisor en un trayecto de 100 metros sobre la carretera.
Al lugar también se hicieron presentes voluntarios de Cruz Roja, filial Jinotepe, tras una llamada de accidente, pero la víctima ya estaba sin vida.