Otros jugadores • Re: Enzo Fernández
Prefiero a Rodri antes que a Enzo, que me parece carísimo. Además tenemos a Cestero, que según Arbeloa es brutal... no???Eso pasa porque llevamos años sin un director deportivo, y tampoco se les da poder de decisión en materia de fichajes a los entrenadores. Al final se va fichando lo que va surgiendo, las moditas de turno cada X años o los caprichos de Floren cuando alguien se le mete en la cabeza.Enzo, Kees y Rodri se parecen igual que un libro y una patata.
Lo cual demuestra, de ser cierto estos vaivenes y esas listas, que en el Real Madrid los que deciden no tienen ni puñetera idea de lo que se necesita. No saben ni lo que quieren, dando bandazos constantes de un perfil a otro completamente distinto. Y por supuesto, ya ni pensar en el tipo de mediocampista que mejor encaja en base a la plantilla que se tiene y a una idea de juego que se pretende llevar a cabo. No hay un proyecto claro detrás de las incorporaciones que se hacen. Son siempre improvisaciones y oportunidades, sin valorar mucho más.
Yo con el tema del centrocampista sigo diciendo que hay que fichar a 2 centrocampistas, ya que no has suplido la marcha ni de Kroos ni de Modric. Un sólo fichaje en el mediocampo se me quedaría corto, aunque mejor eso que nada
Estadísticas: Publicado por Wakandel — Mar Mar 31, 2026 10:52 am