El Villarreal no mejora su desastre europeo contra el Ajax
Quería el Villarreal despedirse de su público en Europa con una victoria. El equipo castellonense es uno de los tres equipos que no han logrado ganar aún en la Liga de Campeones, pero el público de La Cerámica tendrá que esperar al año próximo para verlo. Queda un partido, pero el Villarreal juega fuera de casa. De momento es penúltimo en la tabla con sólo un punto.
Se ilusionó el equipo de Marcelino en el comienzo de la segunda parte, cuando Oluwaseyi acertó con la portería. El delantero del Villarreal enganchó al borde del área un pase de Rafa Marín casi desde su área que dejó la pelota botando y su remate no lo pudo detener Jaros.
Pensaba el Villarreal que la primera victoria de la temporada estaba en camino, pero cuando se superó la hora de partido todo comenzó a torcerse. El israelí Gloukh superó a Arnau Tenas en un lanzamiento de falta y las ilusiones del Villarreal de dar una alegría a su afición comenzaban a desvanecerse.
Al menos el empate le permitía sumar un punto más con el que ascender un poco en la clasificación, pero el minuto 90 llegó con sorpresa desagradable. Edvarsen remató a gol un pase Gaeei y el Ajax, que tampoco es de los mejores en la Champions, se acabó llevando la victoria. El Villarreal no remonta en Europa.
Ficha técnica:
1. Villarreal (4-1-4-1). Tenas; Mouriño, Rafa Marín, Renato Veiga, Cardona; Comesaña, Thomas (Parejo 74), Pepé (Mikautadze, 72), Moleiro (Buchanan, 46’); Oluwasey y Ayoze (Gerard Moreno, 72). Marcelino (E)
2. Ajax (4-1-4-1) Jaros; Gaaei, Bouwman, Baas, Wijndal (Kin Fitz Jim, 84); Regeer (Itakura, 54’), Klaasen, Mokio (Steur, 71); Gloukh (Edvarsen, 84) Dolberg (Bounida, 71) y Godts. Grim (E)
Árbitro: Nicholas Walsh (Escocia). Amonestó a Mouriño, Rafa Marín, Thomas y Wijndal.
Incidencias: Estadio de La Cerámica. Lleno. Partido de la séptima jornada de la Liga de Campeones.