El Estado Islámico publica la fotografía de la ejecución a sangre fría de soldados de Níger
"Soldados del califato en el Estado centroafricano mataron a 16 soldados de las fuerzas cruzadas congoleñas y quemaron cuatro de sus cuarteles. También mataron a 13 guerreros cristianos y quemaron decenas de sus casas, en dos sangrientos ataques en las regiones de Lubero e Ituri, en el este del Congo".
Es el balance que el Estado Islámico (Daesh, Isis) hace de sus ataques en el país africano durante la pasada semana. Aclaran que "los muyahidines regresaron sanos y salvos a sus posiciones, alabado sea Dios".
La introducción del término "guerrero" pafra acomnpañar al asesinatpo de cristianos parec que ttrata de justificar que se trata de acciones entre combatientes, cuando la realidaddista mucho de ser así, ya que, a continuación, no pueden evitarlo, cuentan que quemaron sus casas.
Los terroristas no pueden ocultar su brutaalidad y falta de humanidad y, de hecho, insertan la fotografía, que acompaña esta información. de varis soldados de Níger a punto de ser asesinados de un tiro en la cabeza sin ninguna posibilidad de defenderse. Esta es la realidad de los yihadistas que no tienen ningú respeto por la vida humana por más que proclamen que todo lo hacen en nombre de Alá.