Julio Iglesias rompe su silencio tras las denuncias: "Todo se va a aclarar"
Julio Iglesias ha roto su silencio tras las denuncias por acoso y agresión sexual presentadas por dos de sus exempleadas. En declaraciones exclusivas a la revista ¡Hola!, el cantante asegura: “Todo se va a aclarar”, mientras prepara su defensa legal.
La denuncia, que se hizo pública este martes, fue presentada por las presuntas víctimas a través de la organización Women's Link. Según ha adelantado la revista, el entorno más cercano de Iglesias niega “totalmente los hechos” y muestra “estupor ante lo que está sucediendo”.
Aunque Iglesias ha preferido no entrar aún en detalles, ha afirmado que ese momento “llegará muy pronto” y se muestra decidido a llegar al fondo del asunto “para que no quede ninguna duda sobre las verdaderas circunstancias y el relato real de lo sucedido”.
Por su parte, Women's Link ha anunciado en rueda de prensa que la Fiscalía de la Audiencia Nacional tomará declaración a las dos denunciantes en calidad de testigos protegidas, algo que consideran un “paso muy importante en la búsqueda de la justicia”.
La directora ejecutiva de la organización, Giovana Ríos, ha destacado que “las autoridades están respondiendo de forma ágil” y ha mostrado confianza en el proceso legal en marcha.
Mientras tanto, Julio Iglesias continúa trabajando con su equipo legal y, según su entorno, mantiene la serenidad con la convicción de que podrá demostrar su inocencia.