Bruno Mars añade un segundo concierto en Madrid tras la alta demanda en la preventa
El artista actuará en el Riyadh Air Metropolitano con su gira 'The Romantic Tour' los días 10 y 11 de julio
Bruno Mars contraprograma al Mad Cool con su nueva gira
Debido a la alta demanda del concierto que Bruno Mars ha anunciado para el 10 de julio en el estadio Metropolitano de Madrid, el artista ha añadido un segundo espectáculo para el 11 de julio, cuyas entradas ya están disponibles en preventa. Más de 40.000 personas han llegado a coincidir en la cola de espera para comprar entradas para la primera fecha, por lo que el cantante ha decidido agregar una nueva fecha.
La taquilla virtual para la preventa de entradas ha abierto hoy, miércoles 14 de enero, si bien solo pueden acceder a estos tickets quienes se hayan registrado previamente antes del día 12 en la página web de Bruno Mars o en Ticketmaster. Por otro lado, la venta general de entradas para los dos conciertos de Madrid arranca mañana jueves día 15 de enero a las 12:00 horas. Los puntos de compra serán Livenation y Ticketmaster. El precio mínimo de las mismas es de 70 euros, aunque habrá que sumarle los gatos de las plataformas de distribución.
Con motivo de su esperadísimo regreso en solitario para presentar su nuevo disco The Romantic, cuya salida está prevista para el 27 de febrero, Bruno Mars ya ultima los preparativos de su próxima gira. Su cuarto álbum de estudio ha desatado gran expectación entre los fans el estadounidense, puesto que supone la continuación de 24K Magic, lanzado en 2016, hace diez años. Las citas españolas serán en Madrid los próximos 10 y 11 de julio (a las 20:30 horas), ciudad donde el hawaiano tocará por primera vez en su carrera.
El escenario elegido para este debut es el Riyadh Air Metropolitano, un recinto que permite acoger entre 55.000 y 60.000 espectadores aproximadamente. En la gira le acompañarán como invitados artistas de la talla de DJ Pee .Wee, Leon Thomas, la cantante británico-ganesa Raye o la franco-estadounidense Victoria Monet.
Con el anuncio, Bruno Mars continúa contraprogramando de alguna forma el Mad Cool, que verá cómo dos de sus días más importantes, el viernes y el sábado, se enfrentan a otro acto de relevancia internacional. El 10 de julio actúan dentro del festival artistas como 21 pilots, Kings of Leon o los Pixies, mientras que el 11 de julio tocan en el Mad Cool cantantes como David Byrne o grupos como Pulp.