Bolaños califica el balance del año de Feijóo de "castastrofismo apocalíptico": "Le han faltado los refugios nucleares"
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha reaccionado esta mañana al balance político del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en el que ha calificado 2025 como "el peor año del peor Gobierno de la historia democrática de este país".
"El discurso de hoy del Sr. Feijóo pasará a la historia del catastrofismo apocalíptico", ha aseverado Bolaños en un mensaje difundido a través de su perfil en la red social X. Un mensaje en el que ha aprovechado para tirar de ironía, asegurando que al gallego "le ha faltado recomendar que nos hagamos refugios nucleares".
Por el contrario, Bolaños ha defendido la gestión del Gobierno al apuntar que "la realidad" es que "España es la mejor economía desarrollada del mundo" y que desde el Ejecutivo continúan "reforzando nuestro Estado del bienestar". Algo ante lo que ha decidido zanjar su valoración deseando un "feliz 2026".
Feijóo define 2025 como el año del "colapso del sanchismo"
En su balance, Feijóo ha definido el año 2025 como el del "colapso del sanchismo" materializado en diez "fracasos", los cuales van desde la gestión del problema de la vivienda hasta el estallido de casos de corrupción del PSOE, pasando por la imagen internacional de España, la falta de apoyos parlamentarios y el apagón entre otros hechos.
En "el mejor país del mundo", según Feijóo, 2025 ha sido un año "malo para España" y "pésimo para el peor Gobierno en la historia de la democracia". Por todo ello, ha vuelto a erigirse como una "alternativa" para paliar algunos de los "fracasos" atribuidos al Gobierno socialista, al tiempo que ha defendido que en el PP están "preparados para dar a España el cambio que merece", porque "España ya ha roto con Pedro Sánchez y nuestro deber es construir la España del día después".