Marc Márquez manda callar a los aficionados que abucheaban a Valentino Rossi en los premios de MotoGP: «Por favor, respeten así»
Este domingo por la noche la entrega de los premios de MotoGP pusieron el broche de oro a la temporada en la que Marc Márquez se volvió a coronar como campeón del mundo. Durante la ceremonia, el piloto español dejó un gesto de deportividad muy comentado.
En un momento en el que se mencionó a las leyendas de MotoGP salió a relucir el nombre y la imagen de Valentino Rossi. Rápidamente se acompañó de silbidos y abucheos hacia el expiloto italiano, algo que no gustó nada a Márquez.
«Lo único que puedo decir es que, por favor, respeten a todos», pidió Marc con clara alusión a esos pitos mientras recogía el premio a Mejor adelantamiento del año.
Además, añadió: «Siento el apoyo de todo el mundo y, sobre todo, en España y tenemos muy buenos adelantamientos y pilotos, para mí el de Fermín fue uno de los difíciles, pero gracias por votar. Hay que respetar a todo el mundo porque luchamos muchísimo ahí fuera de la pista».
Desde la polémica patada y la rivalidad que se creó entre Marc Márquez y Valentino Rossi, los aficionados de cada piloto cargan contra el rival en cada ocasión que pueden.