EN JUEGO LAS SEMIFINALES POR EL TERCER ASCENSO EN LA SEGUNDA DIVISION
Este sábado se jugarán los primeros dos partidos por la ida entre los cuatro mejores equipos que terminaron en los puestos tres al seis en la Tabla Anual.
Por la mañana 09:45 horas En el Estadio Domingo Burgueño Miguel igualdad 1-1 entre Deportivo Maldonado y Colón, Maicol Ferreira abrió la cuenta en el segundo tiempo a los 56 para los dirigidos por Santín y cerca del cierre en 77 Maximiliano Noble con un golazo lo empató para los Fernandinos. Se define el próximo sábado 16:30 horas en el Palermo el primer finalista por el Tercer Ascenso al círculo máximo de privilegio.
A la noche 21:05 En el Estadio Raúl Goyenola Tacuarembó con Atenas, en esta serie el equipo Carolino comienza arriba 1-0.
Detalles Semifinales Ida Liga De Ascenso Profesional:
Sábado 8 de noviembre:
09:45 hs Deportivo Maldonado 1 Colón 1 (Domingo Burgueño Miguel). Árbitro: Pablo Silveira. Asistentes: Carlos Roca y Héctor Portillo. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Federico Arman y Sebastián Schroeder.
21:05 hs Tacuarembó vs Atenas (Raúl Goyenola). Árbitro: Juan Cianni. Asistentes: Matías Rodríguez y Federico Piccardo. Cuarto árbitro: Santiago Motta. VAR: Bruno Sacarelo y Nicolás Piaggio.
La entrada EN JUEGO LAS SEMIFINALES POR EL TERCER ASCENSO EN LA SEGUNDA DIVISION se publicó primero en La oral deportiva.