Influencer es acusada de tener actividad sexual con un perro y de grabar video para redes sociales en EEUU
Una influencer, que se identifica como “dog mom” ('mamá de perro' en español), fue detenida después de grabar un acto sexual con un perro para un usuario de redes sociales que pagó por el video, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, Florida.
Logan Guminski, de 27 años, ahora enfrenta cargos por dos delitos graves: mantener actividad sexual con un animal y grabar dicha actividad para redes sociales.
Influencer fue acusada por una denuncia anónima
En enero, los detectives recibieron una denuncia anónima que señalaba que Guminski habría publicado un video del acto sexual dirigido a sus 15.000 seguidores en Instagram. Tras la investigación, las autoridades hallaron varias fotos y videos que mostraban a Guminski junto al animal maltratado.
Dos meses después, los detectives de la oficina de Florida citaron y hablaron con la influencer, quien afirmó ser "una creadora de contenido", que genera material audiovisual explícito para venderlo en internet.
PUEDES VER: Video del preciso momento en que camión cisterna colisiona con autobús en Florida: choque deja un herido
Influencer admitió tener más contenido similar en su teléfono
Guminski admitió a la policía de Florida de haber creado y compartido un video con otro usuario de redes sociales, "quien lo solicitó y pago US$500". Las autoridades señalaron que la influencer habría confesado mantener relaciones sexuales con otro perro, y que los videos de ambos casos permanecían guardados en su teléfono móvil.
En un video difundido en Facebook, la oficina del sheriff comunicó que Guminski fue detenida y trasladada a la cárcel del condado de Marion, Florida. Las imágenes exhiben a la "creadora de contenido" entrando esposada al centro penitenciario.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.