Добавить новость


World News


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

La posición de Alajuelense sobre el arbitraje para la gran final

¿Qué piensan en Liga Deportiva Alajuelense sobre la designación de Steven Madrigal para pitar el partido de ida de la gran final contra Herediano, este domingo 25 de mayo, en el Estadio Nacional?

La Nación le formuló esa consulta al vocero rojinegro, Marco Vásquez y respondió que en la Liga tienen una posición muy marcada sobre este tema en específico.

“Seguimos confiando en la honestidad del arbitraje y seguimos confiando en el trabajo de la Comisión de Arbitraje. Creemos que se han tomado medidas para solventar los errores o las cosas que se han visto en los últimos partidos.

¿Sin entradas para la gran final? Alajuelense liberará últimos boletos en cualquier momento

”No creemos que hacer campañas mediáticas para que castiguen a los árbitros sea la solución. Creemos que la solución está en más capacitación, más trabajo y más planificación para homologar procedimientos y decisiones", afirmó Marco Vásquez.

Recalcó que el mensaje que lanzan desde Alajuelense es de apoyo a la Comisión de Arbitraje.

“Sabemos que se están tomando las mejores decisiones para esta final. Ha habido mucha controversia con el tema del VAR, decisiones que no se unifican porque en un estadio se toman unas decisiones y en otro, otras, por algo casi idéntico.

”Lo que creemos es que no es a través de ir a buscar a los medios y de estar haciendo campañas en contra de un arbitraje en particular. Esto es un tema de la industria del fútbol, que tiene que buscar cómo apoyar esto", recalcó.

Marco Vásquez también dijo que se debe trabajar en cómo hacer del VAR y del arbitraje algo que realmente llegue a cumplir con los objetivos planteados en partidos de fase regular, semifinales y finales.

Óscar Ramírez descubre en el Alajuelense actual lo que nadie sospechaba

Para él, lo ideal es que el arbitraje pase inadvertido, como sucedió en el último clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El partido de ida de la gran final del Torneo de Clausura 2025 se disputará este domingo 25 de mayo, a partir de las 5 p. m., en el Estadio Nacional.

Steven Madrigal será el árbitro central, asistido por Félix Quesada y Danny Sojo. Bryan Cruz será el cuarto árbitro y Enmanuel Alvarado el quinto. Jesús Montero estará en el VAR y Hugo Cruz será el AVAR.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus