Dos fallecidos en las últimas 24 horas a nivel nacional
Los distritos de Lima nuevamente se convierten en escenarios sangrientos. Dos hechos violentos han dejado a las familias de un transportista y un adulto mayor sumidos en el dolor. En tanto, los ciudadanos temen que crímenes estén siendo normalizados por autoridades.
La Victoria: asesinan a colectivero
La noche del último viernes, un colectivero de la ruta Gamarra - Canta Callao, identificado como Frankly Jonathan Ibarra Rondinel (35), fue asesinado cuando estaba jalando pasajeros. Un sicario se le acercó y le disparó hasta en tres ocasiones. Después se fue caminando y subió a una moto donde lo esperaba su cómplice para huir por la avenida Bausate y Meza en La Victoria. Según un testigo, la víctima era extorsionada y le pedían un monto de aproximadamente 200 soles semanales para dejarlos tranquilos. El transportista deja en orfandad a una menor de 4 años.
El Agustino: adulto mayor fue asesinado en la puerta de su trabajo
La madrugada del último sábado, aproximadamente a las 5:10 a.m., una persona que responde al nombre de Jorge Segundo Lopez Romero (75), fue asesinado cuando esperaba su hora de ingreso a su trabajo. La víctima fue abordada por un sicario que le disparó a quemarropa hasta en cuatro ocasiones causándole la muerte instantánea. Luego de ello, el atacante huyó en una moto lineal con rumbo desconocido.