Óscar Ramírez resguardó la alineación de Alajuelense en secreto total
Quisquilloso y receloso, Óscar Ramírez tenía sus secretos bien guardados, justo como quería, con una sorpresa para algunos, pero también algo esperado por muchos liguistas: Isaac Badilla está en convocatoria.
El futbolista de 16 años que el domingo pasado debutó en la máxima categoría se encuentra en la suplencia de los rojinegros.
No se trata de agrandarlo, sino de confiar en el esmerado trabajo que se viene haciendo desde las propias entrañas de la Liga.
Más allá de cualquier tipo de polémica, la alineación para el partido definitivo de la final de segunda fase entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se supo hasta que el club la entregó, a las 7:11 p. m.
¡¡VAMOSSS!! ❤️????
— Alajuelense (@ldacr) May 22, 2025
➡️ @kolbi_cr pic.twitter.com/aUEnAUHC1v
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.