Hombre disparó a sus tres hijos en Florida por "accidente": usó el arma para golpearlos y esta se disparó
Un lamentable suceso conmocionó a la comunidad de Ruskin, Florida, cuando un hombre disparó a sus tres hijos menores durante un presunto accidente, señaló People. Chris Brown, de 36 años, atacó a los niños con una pistola semiautomática, usándola primero para golpearlos y provocando que el arma se disparara accidentalmente, hiriendo a uno de sus hijos.
El disparo generó un daño directo en la mandíbula y oreja del menor. Tras ello, el resto de los hijos fueron a confrontarlo, pero el padre optó por disparar varias veces en contra de ellos mientras se retiraba a su vehículo, según una declaración jurada criminal.
¿Cuántos cargos enfrenta Chris Brown por el "accidente" contra sus hijos en Florida?
Entre los cargos más importantes se encuentran el intento de asesinato, asalto con un arma mortal, y posesión de arma siendo un delincuente. Además, enfrenta acusaciones por resistencia al arresto, daños criminales y robo en una vivienda ocupada.
El incidente ocurrió el 18 de mayo. Los hermanos se encontraban camino a una piscina comunitaria. Ellos revelaron que intentaron evitar de todas formas a su padre debido a que generó problemas en su residencia. Los menores no fueron identificados debido a la edad que poseen, señaló People.
Chris Brown amenaza de muerte a su menor hijo en Florida
Uno de los aspectos más alarmantes de este caso es la existencia de grabaciones donde Chris Brown amenaza de muerte a uno de sus hijos menores. En esa comunicación, el hombre le dice a su hijo que intentó quitarle la vida y dio a entender no llegaría al día miércoles con vida, acorde a una declaración jurada.
Aquella llamada pudo ser grabada por la víctima, por lo que ahora forma parte importante de la investigación. Asimismo, se usó para dar mayor peso a los cargos en su contra.
¿Cuál será el futuro legal de Chris Brown tras el crimen contra sus hijos?
Su próximo comparecimiento judicial está programado para el 22 de mayo, donde se evaluarán las pruebas y se definirán las acusaciones formales. Dada la gravedad de los cargos, es probable que enfrente un proceso judicial riguroso con pocas opciones de libertad provisional.