Cuatro miembros de una familia de Luisiana mueren en violento tiroteo: sospechan que uno de ellos fue quien disparó
Cuatro personas fallecieron como resultado de un violento tiroteo ocurrido en la madrugada del lunes en Luisiana. La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Caddo informó que los oficiales acudieron a una vivienda en la comunidad de Keithville alrededor de las 7 a. m. del 6 de mayo, tras recibir una solicitud de asistencia social.
Al llegar, los agentes intentaron sin éxito contactar a una persona dentro de la casa, según indicó el CPSO. Minutos después, se escuchó un disparo proveniente del interior de la vivienda, lo que llevó al despliegue de un dron para inspeccionar la residencia.
Luisiana: cuatro integrantes de una familia mueren en violento tiroteo
Luego de escuchar el disparo, los oficiales confirmaron que dentro de la vivienda en Keithville se encontraban cuatro personas fallecidas. La oficina forense del condado identificó a las víctimas como Leroy Sadler, de 60 años; Judy Sadler, de 64; James Sadler, de 29; y Adalynn Mae Sadler, de 2 años.
Las autoridades aún no han revelado la identidad del autor de los disparos, pero la Oficina Forense de Caddo Parish calificó las muertes de Judy, James y Adalynn como homicidios, por lo que el miembro de la familia restante, Leroy, se habría suicidado. Por otro lado, los registros públicos indican que el suceso ocurrió en la casa de Leroy y Judy.
Deudos de la familia asesinada en Luisiana recaudan dinero para cubrir gastos funerarios
La prima de Kara, madre de la niña de 2 años que perdió la vida en el tiroteo, creó una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios y expresó que Adalynn Mae "era hermosa, muy inteligente y siempre llena de felicidad". Además, la describió como "la luz más brillante en la vida de Kara y realmente la niña más dulce que uno podría conocer".
En la publicación, se reveló cómo Kara se vería obligada a enfrentar la peor pesadilla que una madre podría vivir en el día más doloroso. "La mañana del 5 de mayo, el mundo de nuestra familia se desplomó y mi prima, Kara, vivió una tragedia inconcebible. Perdió a su hija en un evento repentino y desgarrador. Ninguna madre debería atravesar ese sufrimiento", expresó.