Asesinaron a joven venezolano en Colombia
Un venezolano fue encontrado sin vida en el sector La Playita, municipio Bello, en Antioquia, Colombia. Fue identificado como Kenyer Jaret Medina Briceño, de 21 años de edad, que se encontraba atado de pies y manos, y la cabeza envuelta en papel transparente.
El hallazgo, Según El Colombiano, se dio luego de que una vecina que le ayudaba pasándole agua para la higiene básica abrió su puerta al no recibir respuesta.
Agentes de la policía acudieron rápidamente al lugar y confirmaron que el cuerpo presentaba signos de asfixia mecánica, evidenciados por el material que cubría el rostro.
Medina Briceño vivía en el lugar desde hacía poco más de un año. Compartía el espacio con un amigo, pero a principios de abril, este regresó a Venezuela por motivos familiares. Los vecinos afirmaron que la víctima llevaba una vida tranquila.
Sin embargo, las circunstancias en las que fue hallado generaron gran preocupación. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron el levantamiento del cadáver, tratan de establecer si el crimen está relacionado con represalias de bandas criminales o si hay motivos personales.
No hay testimonios que indiquen ruidos o movimientos extraños, tampoco información clara sobre quién pudo haber entrado a la casa o cuándo ocurrió. Sin embargo la hipótesis de una muerte por asfixia sugiere un ataque silencioso y planificado.
La entrada Asesinaron a joven venezolano en Colombia se publicó primero en EL NACIONAL.