Este jueves 9 de enero, Alianza Lima presentó su nueva indumentaria principal para la próxima temporada, en la que disputará la Liga 1 y la fase 1 de la Copa Libertadores. Esta camiseta ha sorprendido a varios hinchas del cuadro blanquiazul por su innovador diseño, que rompe con su tradicional modelo.
La casaquilla es de color azul oscuro y tiene dos franjas blancas. Además, tiene detalles dorados en las mangas y en el logo de Nike. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la franja del medio, la cual tiene una especie de difuminado en la parte de arriba.
PUEDES VER: Inter Miami vs Universitario: fecha, hora y entradas del amistoso con Lionel Messi en el Monumental
Según la información proporcionada por el club, la nueva camiseta del conjunto íntimo saldrá a la venta en febrero en todos las tiendas de Nike. Hasta el momento, no se conocen los precios de la indumentaria blanquiazul.
En las redes sociales, una gran cantidad de hinchas íntimos se mostraron decepcionados con el nuevo diseño de la camiseta de Alianza Lima.
"Qué mal gusto, en serio", "Decepción. Desde la presentación fría que hacen y del resultado de la camiseta", "Terrible diseño, poca armonía y mucho ruido visual. Vamos en retroceso cada año con los diseños", "No sé si es la fotografía, pero luce muy bajito para lo que puede ofrecer Nike. Vamos a esperar verlo en físico", "Sin las mangas doradas y sin sponsor en la parte de adelante se vería más bacán. No sé por qué han hecho ese degradé lineal", escribieron algunos usuarios en 'X'.
Alianza Lima estrenará su nuevo uniforme en la Tarde Blanquiazul 2025, en la que enfrentará a Emelec de Ecuador. Este duelo se disputará el domingo 12 de enero desde las 3.30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. En este evento, los íntimos presentarán a todo el plantel ante toda su hinchada.
Hasta el momento, Alianza Lima ha confirmado la llegada de 8 refuerzos para la próxima campaña. El cuadro blanquiazul espera cerrar su último fichaje extranjero, el cual sería el volante uruguayo Pablo Cepellini.