Добавить новость
World News


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Elecciones 2025: Macri confirmó que el PRO está dispuesto a aliarse a LLA

Luego de que Javier Milei afirmara que la intención del Gobierno es conformar un acuerdo con el PRO de cara a las próximas elecciones, Mauricio Macri le envió un contundente mensaje sobre esa posibilidad.

A través de sus redes sociales, el expresidente aseguró: "Podemos representar juntos las banderas del cambio, la libertad y las instituciones".

"Querido Javier. Desde Pro siempre vamos a estar del lado de los que trabajan para terminar con el populismo, la demagogia y la falta de transparencia. En definitiva, para que el kirchnerismo nunca más vuelva a gobernar el país o alguna de las 24 provincias argentinas", señaló al comienzo.

No obstante, el líder del espacio agregó: "Estamos dispuestos a conformar un equipo de trabajo conjuntamente con quien vos dispongas, para defender los logros obtenidos y también avanzar en una agenda profunda de cambios y transformaciones que la Argentina aún necesita". 

Sobre el cierre del mensaje, publicado en su cuenta oficial de X, el dirigente sostuvo que "nuestras convicciones y coherencia la planteamos tanto en el balotage del 2023 como en el acompañamiento legislativo a lo largo de todo el 2024", por lo que remarcó que ambos espacios pueden representar juntos "las banderas del cambio, la libertad y las instituciones".

El mensaje del expresidente que confirma la predisposición a conformar un acuerdo legislativo

Qué dijo Milei sobre un acuerdo con el PRO para las elecciones 2025

En diálogo con El Observador, el presidente había adelantado su idea de entablar un acuerdo con el PRO para las elecciones legislativas. "Vayamos juntos y arrasemos al kirchnerismo en las próximas elecciones", afirmó.

Incluso, el mandatario anticipó que estaría dispuesto a conversar con Macri. "Habría que ver qué intenciones tiene de involucrarse activamente en la política partidaria", precisó.

Justamente, en menos de 24 horas, el líder de La Libertad Avanza (LLA) recibió una respuesta más que positiva por parte del PRO. 

"Yo lo que quiero es que gane la libertad, mi único objetivo es que Argentina se convierta en el país más libre del mundo", sentenció Milei en la entrevista que brindó el miércoles.

Milei y Macri van camino a un acuerdo político de cara a las elecciones 2025

Incluso, destacó que siempre reconoció el valor de algunas figuras del PRO, de las cuales algunas de ellas forman parte del Gabinete: "Están Patricia Bullrich, Luis Petri, ‘Toto' Caputo, Federico Sturzenegger... Incluso el Congreso funciona aceitado, tiene grandes legisladores de (lo que era) Juntos por el Cambio, como Cristian Ritondo y el Colo (Diego) Santilli", remarcó.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus