Los suscritos a cualquier plan de PS Plus pueden añadir gratis a su cuenta los tres nuevos títulos, disponibles hasta el 4 de febrero.
Sony ha puesto a disposición de todos los suscriptores de PlayStation Plus los videojuegos gratis de enero de 2025. Los usuarios de los planes Essential, Extra o Premium pueden añadir a su biblioteca estos títulos desde hoy mismo y disfrutarlos sin coste adicional en PS5 y PS4 (uno de ellos es exclusivo de la consola de nueva generación).
Los
juegos de enero de PlayStation Plus Essential estarán disponibles sin coste adicional hasta el 4 de febrero, y una vez añadidos podrás jugarlo siempre que mantengas la suscripción activa.
- Suicide Squad: Kill the Justice League (PS5)
- Need for Speed Hot Pursuit (PS4, compatible con PS5)
- The Stanley Parable: Ultra Deluxe (PS5, PS4)
¿Merecen la pena los juegos de PS Plus Essential de enero?
Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady es quizás el juego más conocido de esta selección, aunque no necesariamente el mejor. Podemos jugar en solitario o en multijugador cooperativo como uno de los villanos del Escuadrón Suicida para derrotar a los superhéroes de la Liga de la Justicia; cada uno dispone de un arsenal y movimientos únicos para explorar este mundo abierto en Metrópolis.
Tras el lanzamiento ha recibido contenido descargable con nuevos personajes.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered actualiza el juego de velocidad de Criterion con gráficos mejorados, multijugador entre plataformas y todo el contenido descargable. Se considera
uno de los mejores Need For Speed, y uno de los grandes títulos de la desarrolladora desde Burnout 3.
Finalmente,
The Stanley Parable: Ultra Deluxe reimagina y expande el juego indie de 2013 con nuevo contenido, elecciones y secretos.
Su puntuación media en Metacritic es de 90/100, la misma nota que en Vandal, y del que os contamos en su análisis que "si hay un juego que merece una edición como esta ese es
The Stanley Parable; puede parecer que no, al ser una obra tan alejada de los cauces de la industria a la que vemos rara disfrazada de remasterización con extras, un formato que precisamente nació de la pura mercadotecnia".