Kristin Carrillo Álvarez, la menor de 13 años que desapareció de su casa el pasado 1.º de enero, está sana y de regreso con su familia, confirmó Douglas Carrillo, el tío de la chiquita.
Douglas, junto a otros familiares y allegados llevaban seis días buscando a Kristin en diferentes puntos del centro de San José, donde fue vista por última vez.
“Ya gracias a Dios está en la casa con su papá. Está bien, yo la acabo de ver y la chiquita está bien y sanita. Gracias a Dios no tiene nada malo”, manifestó la noche de este lunes el tío de la menor a La Nación.
Según la versión que presentó la familia de la chiquita a las autoridades, el 1.º de enero la menor salió de su vivienda cerca de las 5 a.m. y abordó un vehículo que la llevó hasta San José.
Allí, en apariencia, se encontraría con dos personas, cuya identidad no trascendió. Sin embargo, ese mismo día, cuando la madre de Kristin despertó, se percató de que no estaba en su cuarto y alertó de inmediato al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre la desaparición de la menor.