“Ya pasó”, es la frase contundente que publicó la periodista Melissa Durán en sus redes sociales, después de ser embestida por un toro durante la corrida del 2 de enero de Repretel, en Pedregal.
La comunicadora asistió a la transmisión de canal 6 como invitada especial, pero dentro de la plaza no le fue tan bien. Mientras participaba en una de las actividades con barriles y un toro, fue embestida, pese a que un torero improvisado trató de protegerla.
Por los golpes que recibió, tuvo que ser trasladada al Hospital del Trauma, donde fue operada de una mano.
Este sábado 4 de enero, la periodista realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que confirmó que se encuentra bien, pero todavía está hospitalizada.
Contó que cuando la estaban preparando para cirugía, tarareaba la canción Fortaleza, de Danilo Montero, y que nunca en su vida había estado tan asustada.
Melissa Durán fue operada por embestida que sufrió en Pedregal
En otra historia, narró que cuando llegó al cuarto del hospital no le hablaba a su compañera para que no la reconociera, pero esta persona se mostró preocupada por ella. Después de entrar en confianza, pudo llorar con tranquilidad.
Antes, subió un video en el que escribió: “Dios me hizo atarantada, pero me dio ángeles todo terreno. Prometo no volverlos a poner a prueba. Ya me siento un poco mejor”.
Para cerrar sus historias, Durán compartió con sus seguidores un video en el que se ve a sus tres hijas junto a sus mascotas, enviándole un mensaje de amor y apoyo. Las niñas le dicen que la extrañan mucho, que la están esperando en su casa y que esperan que pronto se recupere.