El CD Barbastro vivirá este sábado, a las 19:00 horas, un partido que quedará marcado para siempre en la historia de su club: la visita del FC Barcelona al estadio Municipal de la localidad en el marco de la Copa del Rey. Un encuentro, en el que el técnico blaugrana volverá a sentarse en el banquillo y para el que no ha podido contar ni con Dani Olmo ni con Pau Víctor.
Mientras el club se mantiene a la espera de que la RFEF y LaLiga se pronuncien sobre la reinscripción de ambos jugadores el Barça afronta su encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey.
El técnico barcelonista Hansi Flick no ha convocado para el partido copero de esta noche en Barbastro (19:00) a Dani Olmo ni Pau Víctor, sin ficha, así como al lesionado Ferran Torres.
Tampoco están los lesionados de larga duración Marc André ter Stegen y Marc Bernal, así como Andreas Christensen, que apura su recuperación y podría estar disponible ya para la Supercopa de España. Por contra está entre los elegidos el joven Toni Fernández.
Otro de los jugadores clave que no forma parte de la lista es Tampoco es Raphinha al que el técnico ha decidido dar descanso.
Cubarsí, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Iñaki Peña, Pablo Torre, Fermín, Marc Casadó, Frenkie de Jong, Kounde, Eric Garcia, Szczesny, Astralaga, Gerard Martín, Sergi Domínguez y Toni Fernández