Falta muy poco para que SSMM Los Reyes de Oriente recorran las casas de todo el mundo. Pero este viernes ha sido el turno del Elche CF de regalar ilusión, sonrisas y esperanza. Una comitiva oficial del club franjiverde, encabezada por el Presidente, Joaquín Buitrago, y el entrenador del primer equipo, Eder Sarabia, han visitado a los niños y niñas ingresados en los hospitales de la ciudad.
Los futbolistas Pedro Bigas, Miguel San Román, Mario Gaspar, Mourad, Uxue Mendia y Arantxa Pérez, con Joaquín Buitrago, han visitado la planta de neonatos y pediatría del Hospital General Universitario, mientras que Eder Sarabia, Josan Ferrández, Bambo Diaby, Matías Dituro, Claudia Rabasco y Luna Torremocha han recorrido las instalaciones del Hospital Universitario del Vinalopó, tanto las plantas de pediatría como consultas externas.
Una jornada, la de este viernes, que vuelve a inundar de cariño a aquellos niños y niñas, así como a sus padres y madres, que pasan estos días tan especiales ingresados en el hospital por motivos de salud. También un impulso de aliento para reconfortar a los profesionales que velan día a día por nuestros cuidados. Y sobre todo, una potencia de franjiverdismo para todos. ¡Mucho Elche!