La familia de Lucía Ramirez De Dávila, una profesora jubilada de 69 años, solicita ayuda urgente para encontrarla después de que desapareciera el 1 de enero en Áncash. La angustia y la incertidumbre crecen entre sus seres queridos, quienes no han tenido noticias desde su salida.
Yris Claudia Dávila Ramírez, hija de Lucía, reportó la desaparición de su madre, quien salió de su hogar en la urbanización Los Jardines alrededor de las 8 de la noche. Desde entonces, no ha regresado, lo que ha generado una profunda preocupación en su familia.
PUEDES VER: Áncash: ciudadanos golpean a alcalde de Yuracmarca tras no llevar chocolatada para niños por Navidad
Lucía sufre de depresión, lo que ha llevado a su familia a temer que pudiera haber experimentado un episodio de ansiedad tras su desaparición. La última vez que fue vista, vestía un pantalón negro, una casaca negra y zapatillas del mismo color.
Lucía Ramirez De Dávila es descrita como una mujer de 69 años, con una apariencia que incluye:
PUEDES VER: Tragedia en Áncash: motociclista fallece tras colisionar contra un cerro en carretera hacia Huarmey
La desaparición de Lucía ocurrió en la noche del 1 de enero, cuando salió de su vivienda sin dejar rastro. Su familia, al no recibir noticias, comenzó a preocuparse y a buscarla en los alrededores, pero hasta el momento no han tenido éxito. La angustia se ha apoderado de sus seres queridos, quienes están desesperados por encontrarla.
La familia de Lucía hace un llamado a la comunidad para que, si alguien tiene información sobre su paradero, se comunique de inmediato. Se puede contactar al número 943 784 755 o al 114. Cualquier dato, por pequeño que sea, puede ser crucial para ayudar a encontrar a la profesora jubilada.
PUEDES VER: Áncash: ambulancia es usada para trasladar cajas de cerveza en el distrito de Huari
La situación es crítica y la familia de Lucía se encuentra en un estado de desesperación. La colaboración de la comunidad es fundamental para dar con su paradero y brindar tranquilidad a sus seres queridos.
Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.
Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición. Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.