Confirmaron la interrupción del servicio de Tren Roca, debido a una falla en la energía eléctrica. En consecuencia, se vieron afectados diferentes ramales durante la jornada del jueves 2 de enero. ¿Cuándo se reestablecerá y cuáles son los recorridos?
Al mediodía, se incendió una rama de un árbol a la altura de la estación Temperley que provocó un daño directo en el tendido eléctrico que brinda energía a las formaciones.
El fuego llegó a impactar sobre la cantenaria, por lo que se limitó el funcionamiento de todos los ramales que prestan servicio desde la estación Constitución a diferentes puntos de la zona sur de Buenos Aires.
El incendio de un árbol en Temperley provocó la interrupción de todos los ramales del Tren Roca.
Por un lado, el servicio de La Plata se encontrará limitado hasta la estación de Quilmes. Mientras que inhabilitarán los ramales Bosques vía Quilmes, Bosques vía Temperley, Ezeiza y Alejandro Korn en su totalidad hasta la normalización del tendido.
Desde prensa del servicio ferroviario confirmaron a El Cronista que el personal "terminó con los trabajos y ya hay energía", aunque el servicio todavía no retornó a su normalidad dado que al momento "están programando la salida de los trenes".
Al mediodía se incendió la rama de un árbol en la estación de Temperley. Este hecho provocó que el fuego impacte contra el tendido eléctrico y explote al contacto con las llamas.
En consecuencia, se cortaron los cables de la cantenaria que permiten en funcionamiento de las formaciones, por lo que se inhabilitaron los diferentes servicios del tren anclados al mismo.
Noticia en desarrollo...