Al menos una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas al explotar una camioneta eléctrica que se encontraba estacionada en la puerta de hotel de Donald Trump en la ciudad de Las Vegas.
El vehículo siniestrado es de la marca Tesla, propiedad del magnate, Elon Musk íntimo colaborador del próximo presidente del Gobierno de EE UU y propietario del hotel.
El fallecido es el conductor del vehículo, que no ha tenido tiempo de escapar tras la explosión.
La Policía ha abierto una investigación ante el suceso, que ha ocurrido a las 8.40 de la mañana en la zona de estacionamiento de vehículos del hotel internacional.
Según ha explicado el sheriff Kevin McMahill, se está investigando "el incendio de un vehículo en la entrada de las Torres Trump. El fuego está sofocado. Por favor, Eviten la zona", ha publicado la Policía en su cuenta de la red social "X".
En redes sociales se han publicado vídeos de la explosión, que podría haber sido provocada por fuegos artificiales, aunque no hay confirmación al respecto, según informa Ep.
Eric Trump, uno de los hijos del dueño del hotel y que tomará posesión como presidente del Gobierno de EE UU el próximo 20 de enero, ha manifestado su agradecimiento a los servicios de emergencia ante este incidente.