Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido argelino de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Una llamada al 091 alertó a la Policía de que una persona era agredida por otra mediante golpes en la cabeza.
Una vez en el lugar, los agentes observaron a un varón en el suelo, aturdido por la agresión sufrida, con la cara ensangrentada; entraba en el portal de su domicilio y, de forma sorpresiva, fue asaltado por el detenido, el cual comenzó a agredirle, le diogolpes en el rostro para posteriormente tirarlo al suelo y continuar con la agresión con fuertes patadas en la cabeza.
Cuando la víctima se encontraba en el suelo aturdido, el varón le revolvió los bolsillos del pantalón para sustraerle el teléfono móvil. Diversos testigos de los hechos, confirmaron lo ocurrido e indicaron la dirección de huida del autor y las características del mismo.
En un momento dado, los agentes vieron a un varón, el cual coincidía plenamente con las características aportadas, que intentaba ocultarse, motivo por el que decidieron darle el alto policial. Mostró una actitud hostil, sin querer salir de debajo del vehículo donde se había escondido mientras dejaba dejaba el teléfono móvil sustraído debajo del coche. Finalmente, fue arrestado y la víctima trasladada al hospital debido a la gravedad de las lesiones sufridas.