Aunque el Athletic fichó a Álvaro Djaló como recambio de Nico Williams por lo que pudiera suceder el pasado verano, la salida del internacional español dejaría un hueco que no resultará sencillo de llenar. Es por ello por lo que el conjunto vasco tendría que acudir al mercado en ese caso siendo Borja Sainz la opción que más gusta para ser su recambio.
Pese a jugar en la Championship, este extremo de 23 años ha marcado 16 goles y repartido 2 asistencias en los 26 partidos que ha disputado esta temporada con el Norwich, motivo por el que el Athletic lleva tiempo siguiéndole. Canterano del conjunto vasco, el atacante pasó después por el Deportivo Alavés, el Real Zaragoza y el Giresunspor turco antes de recalar en Inglaterra de la mano del Norwich. Ahora, Borja Sainz podría regresar a la que fue su casa el próximo verano si Nico Williams termina saliendo del Athletic.
Aunque Nico Williams tiene contrato hasta 2027 con el Athletic, el pasado verano solo garantizó su continuidad en el equipo rojiblanco esta temporada. “He decidido estar aquí un año más”, señaló al comenzar el presente curso.
“Me fui de vacaciones y empezó a salir un montón de rumores. Una vez que aterricé, tuve una charla con mis padres y mi hermano y decidimos que lo mejor era seguir un año más”, reiteró.
“Muchos equipos te quieren, he tenido muchas ofertas para hacer cosas que otro jugador hubiese hecho, pero estoy feliz aquí, Bilbao es mi casa”, afirmó. “Se ha demostrado que estoy aquí feliz, esas cosas las lleva mi representante, he decidido estar aquí un año más y voy a disfrutar mucho de jugar competiciones europeas”, agregó Nico Williams.